Laboral Corner, consultores a la altura de tus negocios
Laboral Corner, consultores a la altura de tus negocios

Somos el departamento laboral de tu despacho profesional

Sin ningún tipo de inversión previa en formación de personal o software de gestión, desde LABORAL CORNER, nos ofrecemos para que, bajo la imagen corporativa y la dirección estratégica de tu despacho profesional, puedas proporcionar a tus clientes un servicio de asesoría laboral especializado y altamente profesional.

 

Sobre la base de un acuerdo de colaboración que ambas partes diseñemos y con las garantías de confidencialidad y no competencia máximas, nuestros profesionales trabajarán para tus clientes coordinados con tu despacho y con el único objetivo de crecer junto a tu equipo profesional como un socio más.

 

Aportamos una experiencia de 15 años realizando externalizaciones del departamento laboral de diferentes despachos fiscalistas y mercantilistas.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto situado en el margen izquierdo de esta página.

Contacto

Laboral Corner

Avenida Siglo XXI 2, Local 9

28660 Boadilla del Monte

 

Correo electrónico: info@laboralcorner.es

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

916324886 916324886

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Síganos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Laboral Corner Outsourcing Legal, SL